Llegado el fin de semana… ¡Nos vamos de tapas!

Murcia de Tapas

Agenda de eventos de tapas para este fin de semana, del 30 de mayo al 1 de junio

Como cada viernes hemos preparado la agenda de eventos de tapas organizados en las diferentes ciudades españolas. Aquí te dejamos la información más importante y te enlazamos a las páginas oficiales de cada una de las rutas o concursos para que te enteres de todo.

Haga frío o calor, llueva o luzca el sol, el tiempo nos permita estar en una terraza o dentro del propio bar, para nosotros, y supongo que para vosotros también, el tapeo es el deporte que más nos apetece este fin de semana. ¡Aquí todas las citas imprescindibles!

 

  1. II Ruta de la Tapa de Torremolinos

ruta de Tapas por Torremolinos

Un total de 59 establecimientos participan, a partir de hoy y hasta el próximo 8 de junio, en la segunda edición de esta ruta de la tapa por Torremolinos. El precio de la tapa de concurso más la bebida tiene un coste de 2 euros. Para conocer los bares inscritos y todas las novedades de este evento, entrar en su Facebook: Ruta de la tapa Torremolinos.

 

  1. II Ruta del Atún de Tarifa

Tapa de la Ruta del Atún en Tarifa

Descubre todas las posibilidades del Atún del Sur con este evento vinculado completamente con las múltiples formas de elaborar este rico pensado. En esta segunda edición más de 40 establecimientos han querido participar debido a la buena acogida que tuvo el año pasado.

Si quieres más información visita: Vamos de Tapas. Ruta del Atún

 

 

  1. Ruta de Murcia de Tapas

Murcia de Tapas

Murcia se anima a las rutas gastronómicas, ya por segundo año consecutivo. En esta ocasión más de 62 locales, de los cuales repiten 21 del año pasado, ofrecerán a sus clientes sus elaboradas tapas a un precio de 2,50 euros con su cerveza Estrella de Levante.

Más información: Estrella de Levante 

 

 

  1. I Concurso de cortadores de jamón de Toledo

Concurso de Cortadores de Jamón

En Toledo se ha organizado un concurso de cortadores de jamón en la Plaza Mayor de la ciudad. Además, aprovechando la ocasión, todos los bares ofrecerán tapas relacionadas con este manjar ibérico.

Más información sobre el concurso: Cortadores Manchegos 

 

 

  1. Concurso de Tapas del Concello de Vila Cruces.

Concurso de Tapas Santiago de Compostela

Muy cerca de Santiago de Compostela, en el Concello de Vila Cruces, se celebra el Concurso de Tapas donde se elegirá, entre 8 establecimientos, la tapa más sabrosa y más original. Si vives cerca o tienes pensado acercarte a Galicia este fin de semana, es una opción más que recomendable.

Más información: Santiago Turismo

 

¡Nos vemos en los bares!

 


Leave a Comment