¡Nos vamos de tapas!

Taoa Gourmet Valencia

Agenda de eventos de tapas para este fin de semana, del 6 al 8 de junio

Aquí os dejamos toda la información, o lugares dónde podréis encontrarla, de todos los eventos relacionados con las tapas para este fin de semana. No te pierdas nada, y come como dios manda.

Este fin de semana en casi toda España lucirá un radiante sol, y será momento de tapear de terraza en terraza por los maravillosos y únicos bares de nuestro país. Caña o vino en mano, os proponemos degustar la innovación gastronómica, convertida en pequeños y deliciosos pinchos y montaditos.

1) XX Concurso de Tapas de Zaragoza:

Tapa Concurso Zaragoza 2013

La capital del Ebro organiza su vigésima edición del Concurso de Tapas. Un evento reconocido como uno de los acontecimientos taperos más importantes del año. Hasta el próximo 13 de junio, más de 100 establecimientos ofrecerán su mejor gastronomía para conseguir llevarse uno de los galardones que establece el concurso.

Más información: vamos de tapas

2) De tapas por La Manga

De tapas por La Manga

Un total de 22 establecimientos hosteleros de La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos participan en este evento gastronómico, que se prolongará hasta el día 22. Ofrecerán tapa y bebida por un importe de 2 euros. Con esta iniciativa se pretende dinamizar la hostelería de La Manga durante el mes de junio, así como atraer visitantes a la zona.

Más información: La voz de la Manga

3) II Ruta de Tapas de San Blas-Canillejas (Madrid)

Tapa de la ruta de San Blas

Esta segunda edición del evento se prolongará hasta el 15 de junioPor tan solo 2 euros, los asistentes podrán disfrutar de una tapa y un botellín de cerveza bien fresquita.

Más información: espacio Madrid

4) Ruta de la Tapa Gourmet en Valencia

Taoa Gourmet Valencia

Hasta el próximo 8 de junio la ciudad de Valencia acoge la segunda edición de esta ruta del tapeo. A diferencia de otras iniciativas similares, esta ruta ofrece dos tapas gourmet + un tercio de cerveza Turia, a un precio único de 2,90 €.

Un total de 25 locales de Valencia participan en esta nueva edición de la ruta, que busca promocionar la gastronomía local con sus creaciones gourmet pensadas para la ocasión. 

Más información: Gastronosfera

Este fin de semana la variedad de las propuestas invita a no perderse ninguna. Seguro que nos faltan más, ¿Nos ayudas a completar  esta agenda?

¡Nos vemos en los bares!

 


Leave a Comment