¡De tapas este finde!

tapas por Madrid

Agenda de eventos de tapas para este fin de semana, del 13 al 15 de junio

¿Os apetece una buena ración de tapitas este fin de semana? En multitud de lugares, animados por el buen tiempo, han sacado a la calle su gastronomía para que sus clientes pueden degustar las mejores tapas que pueden hacer. Si estás por algún lugar de los que vamos a mencionar, ¡no pierdas detalle!

Destacamos cuatro citas para este viernes, sábado y domingo, en lugares tan diferentes como Madrid, Menorca, Villa de la Candelaria (Ávila) y la comarca de las Cinco Villas (Aragón).

1) Ruta de Tapa y Música “Devora Malasaña y Chueca”

La primera edición de la Ruta de Tapas y Música por los barrios madrileños de Malasaña y Chueca comienza el jueves 12 de junio, y se prolongará hasta el próximo domingo 22.  En esta evento gastronómico se podrán degustar las exquisiteces de más de 50 establecimientos de la zona centro de Madrid.

Más información: vamos de tapas

 

2) Tapas por Menorca

De Tapas x Menorca

El programa Tapas x Menorca se prolongará hasta el domingo para encontrar la mejor tapa de la Isla entre los 40 montaditos que prepararán 23 establecimientos repartidos entre Ciutadella, Maó, Ferreries, Fornells, Sant Lluís y Es Mercadal.

Más información: info Menorca

 

3) Concurso de Tapas Villa de Candeleda (Ávila)

Concurso de Tapas Ávila

Los próximos días 14 y 15 de junio se celebra el Concurso de Tapas Villa de Candeleda. Un total de 15 establecimientos participan en esta celebración gastronómica. Las tapas elaboradas por los bares y restaurantes deben estar realizadas con productos típicos de esta zona.

Más información: Facebook del concurso

 

4) III Concurso de Tapas Marinadas con Vino de Las Cinco Villas

Concurso de Tapas Las Cinco Villas

 Concurso de Tapas Marinadas con Vino de Las Cinco Villas con el objetivo de dinamizar la hostelería de la Comarca, potenciar las tapas con productos locales como ingredientes y los vinos que las acompañan. Un jurado especializado recorrerá los 25 bares y restaurantes participantes y otorgará el premio a la Mejor Tapa.

Más información: bebida y tapa

 

Muchas y diferentes propuestas para este fin de semana. ¿Crees que se nos olvida alguna?

¡Nos vemos en los bares!

 

 


Leave a Comment