Agenda de eventos de tapas para el Puente de mayo

Feria queso Trujillo

Todas las citas taperas durante el Puente del 1 de mayo

Adelantamos la agenda del fin de semana a hoy por motivo del puente del 1 de mayo. Si tienes la suerte de visitar durante estas mini vacaciones Dos Hermanas, Madrid, Galicia o Trujillo, estás de suerte; los eventos de este puente se centran en esos lugares.

Empezamos:

1) I Ruta de la Tapa de Dos Hermana

Cartel ruta de tapas dos hermanas

I Ruta de la Tapa de la localidad sevillana de Dos Hermanas se pondrá en marcha el 1 de mayo y finalizará el 22 de junio. El objetivo es claro: promocionar la gastronomía local y aumentar los visitantes de bares y restaurantes de la ciudad.

 

Más información: www.doshermanas.es

 

2) Mes del Rabo de Toro en Madrid

rabo-de-toro

Foto: http://blog.losgalayos.net/

 

Del 1 al 31 de mayo el Rabo de Toro toma un protagonismo especial al celebrarse la Feria de San Isidro en Madrid consistente en diversas corridas de Toros en la Plaza de Las Ventas.

Los restaurantes que participan en estas Jornadas ya cuentan en su carta habitual con este plato. El mes del Rabo de Toro consiste en el ofrecimiento de este plato en un Menú Especial a un precio muy atractivo: 25,00 € + IVA.

Más información: mesdelrabodetoro

 

3) XVI Feria Degustación de Ternera de Galicia

Cartel feria degustación ternera galicia

El Concello de Láncara (Galicia) celebra la décimo sexta edición de la Feria de degustación de la Ternera Gallega. Una de las carnes más deliciosas de toda España se podrá disfrutar a partir del 1 de mayo.

Más información: concellodelancara

 

 

4) Feria Nacional del queso de Trujillo

Feria queso Trujillo

La Feria Nacional del queso de Trujillo es un evento que se celebra la primera semana de mayo desde hace 28 años en la Plaza Mayor de Trujillo, donde se instalan las carpas con stands en el interior que son ocupados por queseros que ofrecen degustaciones de sus quesos al público acompañados por stands de vino y cerveza.

Cada año suelen acudir a la feria unas cien mil personas que disfrutan tanto del queso como del entorno monumental de la Plaza de Trujillo.

Más información: feriadelquesotrujillo

 

¿Conoces algún evento más? Compártelo con nosotros.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment