Disfruta de las tapas este fin de semana (4-6 abril)

tapa de San Fernando de Henares

Agenda de eventos de tapas para este fin de semana, del 4 al 6 de abril

Aunque el tiempo no acompañe en gran medida, la primavera ya está aquí y esto nos anima a salir a tapear por ahí. Para que no os perdáis detalle de todos los eventos gastronómicos que se celebran en España, con la tapa y el pincho como protagonistas, aquí os dejo la “Agenda de Tapas”.

Cada viernes en vamosdetapas tendrás la mejor recopilación de los eventos, rutas y concursos de tapeo más destacados a nivel nacional para que disfrutéis de la gran variedad de la que disponemos en cada región.

Empezamos:

1) Benidorm se va de tapas:

Cartel ruta de tapas Benidorm

 

En la localidad alicantina de Benidorm da comienzo este lunes 31 de marzo la cuarta edición del Concurso de Tapas y Pinchos. Todos los asistentes tendrán una semana para disfrutar de 27 tapas y pinchos diferentes en esta ciudad conocida por ser el lugar predilecto de vacaciones para muchos españoles. La ciudad celebra la cuarta edición del Concurso de Tapas y Pinchos en el que por 2 euros el público degustará pequeñas exquisiteces para la ocasión.

Más información: vamos de tapas 

 

 

 

2) Ruta de tapas en San Fernando de Henares:

tapa de San Fernando de Henares

Un total de 59 hosteleros de San Fernando de Henares participarán hasta el domingo en la ‘Ruta de las Tapas’, una cita en la que se estima que se repartirán 130.000 de estos bocados, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Más información: noticias.lainformacion

 

3) III Feria Andujareña del Tapeo

tapa de sevilla

La localidad de Andújar, en Jaén, celebrar durante todo este fin de semana en el Pabellón Ferial este evento gastronómico, que cuenta con la participación de 27 establecimientos hosteleros.

Más información: Sevilla.abc

 

 

 

4) I Ruta de la tapa en Colmenar de la Oreja

cartel de la ruta de la tapa de colmenar de la oreja

La Asociación de Empresarios de Colmenar de Oreja organiza durante los dos próximos fines de semana la primera edición de la Ruta de la Tapa en esta localidad madrileña. En ella participan 12 establecimientos que ofrecerán una tapa más vino o cerveza por 2,50 euros.

Los taperos que participen en la ruta podrán presentar su tríptico sellado por al menos 5 establecimientos en la Oficina de Turismo de Colmenar de Oreja y obtendrán 3 puntos adicionales en su tarjeta VillaCard del programa Villas de Madrid. Además, se sorteará una comida o cena para dos personas.

Más información: Gastroculturaviajera

 

 

 

Si queréis añadir alguno evento gastronómico estaríamos encantados de compartirlo con nuestra comunidad tapera.

¡Nos vemos en los bares!

 


Leave a Comment