De tapeo este fin de semana

Tapa Sobrarbe

Agenda de eventos de tapas para este fin de semana, del 27 al 29 de junio

Se acercan las vacaciones. Ya estamos apurando el mes de junio y estamos a las puertas de irnos a los destinos turísticos anhelados desde que comenzó el año. Muchas localidades españolas aprovechan estos momentos para mostrar su gastronomía, muchas de ellas en formato ruta y otras a modo de concurso entre los diferentes bares participantes. ¡Te animas a venir con nosotros de tapas! En esta caso los lugares son: Segovia, Valencia de Don Juan, el Sobrarbe y Peñíscola.

Comenzamos con la agenda de tapas, apunta, apunta:

1) XI Concurso de Tapas de Segovia

Este certamen finalizará este 29 de junio. Puedes votar por la tapa que más te haya gustado entre más 40 establecimientos que participan en el concurso. La calidad de los montaditos está asegurada. No te pierdas este evento.

Aquí tienes el folleto de todas las Tapas del Concurso segoviano.

 

2) III Concurso de Tapas de Sobrarbe

Concurso de Tapas Sobrarbe

La comarca del Sobrarbe, situada en la provincia de Huesca, al norte de Aragón, han organizado un concurso de Tapas durante dos fines de semana. Este fin de semana, del 26 al 29 dará comienzo. Por 2,60 euros cada visitante podrá disfrutar de una tapa y una bebida.

Los organizadores han creado una página web exclusiva para este evento. Allí podrás votar por la tapa que más te haya gustado y, también, enterarte de todos los detalles del certamen.

Estas son dos de las tapas que podréis degustar:

Tapa SobrarbeTapa Sobrarbe

 

3) III Concurso de Tapas por Valencia de Don Juan

Concurso de Tapas Valencia de Don Juan

La localidad leonesa de Valencia de Don Juan celebra, desde el viernes 7 de junio al 6 de julio, su concurso de Tapas. Un total de 17 establecimientos hosteleros se han apuntado a este evento. Ofrecerán tapas de calidad, creativas y con productos autóctonos a un precio muy muy bajo: 1 euro.

Más información: leonocio

 

4) Ir de Tapas por Peñíscola

La localidad costera de Peñíscola celebra este fin de semana su evento tapero del año. Si quieres un plan perfecto, mezcla playa y tapas. El resultado será un fabuloso fin de semana. ¡No te lo pierdas!

Más información: irdetapasporpenyiscola.es

¿Te apuntas a alguno?

¡Nos vemos en los bares!

 

 

 

 

 


Leave a Comment