Ya es viernes y esta es nuestra agenda de tapas para este fin de semana

Agenda de tapas para este fin de semana

Llegamos al ecuador del verano y para recibir como se merece al mes de agosto hemos preparado una estupenda agenda con los eventos más destacados de este fin de semana. Ve abriendo boca porque desde hoy y hasta el domingo hay concursos de tapas, rutas de tapas y hasta concurso de gin tonic! ¿Te lo vas a perder?

Empezamos:

1) X Concurso de Tapas ‘Llamativos 2014′ y Concurso de Gin Tonic ‘Llamatonic 2014′ en Medina del Campo

En Medina del Campo hasta el domingo día 3 se celebran dos importantes citas gastronómicas: La X edición del Concurso de Tapas ‘Llamativos 2014′ y la I edición del Concurso ‘Llamatonics 2014′ la Ruta del Tapeo. Un total de 10 establecimientos prepararán sus tapas estrella al precio de 1’50€ y para rematar la noche más de 15 establecimientos ofrecerán los mejores Gin Tonic.

Más información: Vamos de tapas

2) X Concurso de Tapas de Autor ‘Tapalcázar’

El Concurso de Tapas de Autor ‘Tapalcázar’ celebra desde hoy hasta el domingo su segundo fin de semana de cata. Después del que el primero fuera todo un éxito afrontan este con muchas más ganas de demostrar cuál es la mejor tapa de autor de Alcázar. Cada establecimiento ofrecerá su tapa al precio de 2 euros, y los ganadores serán seleccionados por un jurado profesional.

Más información: gastronomiaycia

3) X Ruta de leyendas, vino y tapas

Si estás por el sur acércate a Jerez porque allí ofrecen toda una experiencia para esta noche de viernes: Una ruta por la ciudad guiada por un experto historiador local, donde podrás conocer las leyendas de Jerez y degustar un total de 3 copas y 6 tapas.

Más información: jovenjerez

4) Ruta de la Tapa de ‘Garcilasuco’ en Torrelavega

Hoy comienza la Ruta de la Tapa de ‘Garcilasuco’ en Torrelavega, una nueva propuesta que surge para mover todo lo referente al mundo del tapeo en el norte del país. Se trata de una iniciativa que estará vigente todos los fines de semana del año. Participan 29 establecimientos que ofrecerán una tapa gratis con cada consumición.

Más información: recetum

Esperamos que disfrutéis de esta agenda de tapas para este fin de semana.

¡Nos vemos en los bares!

 


Leave a Comment