Bar El Circo, una típica tasca de antaño

bar el circo

Se sitúa en pleno centro de la ciudad de Córdoba

Hoy seguiremos rindiendo nuestro pequeño homenaje a estos bares con sabor de épocas ya pasadas, establecimientos que hemos visto toda la vida y que aún permanecen en pie. Nuestra cita de hoy es en Zaragoza, donde visitaremos el Bar El Circo, una típica tasca de antaño.

Posiblemente no existe ninguna persona que sea de Zaragoza o que resida en dicha ciudad que no conozca el Bar El Circo, un pequeño bar que el paso de los años no impide que siga, como siempre, lleno de clientes a toda hora, y que se sitúa en el número 4 de la calle Don Jerónimo Blancas.

bar el circo

Se trata de un pequeño establecimiento, con un servicio muy amable y profesional, en el que elaboran un gran surtido de tapas, bien cocinadas y con materia prima de la mejor calidad. Muchos opinan que en este local se hacen las mejores tortillas de la capital zaragozana. Lo cierto es que de su cocina no paran de salir platos llenos de ellas, que van desapareciendo enseguida como por arte de magia.

tapas en el bar el circo

A pesar de que siempre está lleno, como hemos dicho, el servicio es rápido y no tardaremos nada en ser atendidos. Es una buena muestra de que es cierto aquello de que “las apariencias engañan”, porque a pesar de ser un bar de los de antes, sin diseño ni otras historias, es el lugar ideal para tomar un aperitivo al mediodía en un buen ambiente y con unas tapas de lo mejorcito. Además, con unos precios inmejorables.

bar el circo

Su tapa más famosa es, sin duda, la tortilla, como hemos mencionado, en especial la tortilla de patatas. Entre el gran surtido que nos ofrecen debemos citar también las empanadillas, las croquetas, la ensaladilla rusa, las gambas con gabardina, el huevo relleno, los torreznos de Soria y las banderillas de langostino.

¡Nos vemos en los bares!

 


Leave a Comment