Uno de los mejores bares de tapas españoles: el Bar Los Diamantes

cartel los diamantes

Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Granada

En nuestra búsqueda de los mejores bares de tapas españoles, hoy nos toca hacer una parada en la ciudad de Granada. Allí encontraremos, en pleno centro y ubicado en una de las calles con más cantidad de bares y restaurantes, el Bar Los Diamantes.

tapas en los diamantes

El establecimiento se ubica en el número 26 de la calle Navas. Como siempre advertimos, no os fiéis de las apariencias, ya que se trata de un bar que no llama la atención precisamente por su apariencia. Sin embargo, siempre se encuentra a rebosar, lleno de granadinos y de turistas que han oído hablar de él, y ello ya nos hace pensar que por algo será.

aperitivos los diamantes

Se trata de un local pequeño y alargado, un típico bar de barrio, donde suele reinar un ambiente divertido y agradable. Los propietarios han ido abriendo otros bares en la misma ciudad de Granada, los cuales, a pesar de que la calidad y variedad de sus tapas es la misma, no tienen el encanto que conserva el de la calle Navas.

los diamantes de granada

El Bar Los Diamantes tiene mucha fama por sus frituras, muy bien hechas y con un pescado fresco y de primera. Sus tapas son de una gran variedad, y regalan una con cada bebida. En un cartel colgado de una de sus paredes te avisan de que  “La tapa es un regalo de la casa, por tanto ni se cambia ni se elige”.

tapas de regalo en los diamantes

Si tenemos que citar algunas de las tapas más populares o solicitadas de este local, destacaríamos la berenjena frita, las cigalas cocidas, el pescadito frito, la sepia rebozada, la paella, las gambas fritas, las almejas, el cazón, los chipirones fritos, las gambas rebozadas o a la plancha, las navajas al vapor  o los boquerones.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment