El Bar Restaurante Patanegra de Zamora, muy aconsejable

En poco tiempo se ha convertido en uno de los más populares

De entre los muchos establecimientos que podemos encontrar en la ciudad de Zamora a la hora del tapeo, uno de los más populares es el Bar Restaurante Patanegra, que, a pesar de no llevar demasiado tiempo abierto se ha consolidado enseguida como uno de los mejores.

El Bar Restaurante Patanegra abrió sus puertas a principios del año 2013, y este mismo año consiguió ya el primer premio del concurso enmarcado dentro del evento “De Tapas por Zamora”, que volvió a conseguir en la edición de este año 2014.

No es de extrañar pues que, debido a ello y a su buen hacer en la cocina, se haya convertido en tan poco tiempo en uno de los locales más populares de la capital zamorana.

Se ubica en el número 4 de la calle Pelayo, una zona peatonal. Es un local con terraza, de ambiente variado y agradable. Consta de dos plantas, y, mientras que en la planta baja hay un comedor más bien destinado para menús y comidas propiamente dichas, el piso de arriba suele estar más frecuentado por quienes prefieren comer a base de tapas.

La carta del Pata Negra tiene una larga relación de tapas, un gran surtido entre las cuales destacan los embutidos ibéricos, los huevos rotos con virutas de jamón ibérico, la tosta de salmón, las chuletillas lechales con tomates y pimientos, las tortillitas de patatas con jamón ibérico, la tosta de pulpo Patanegra o el lomo de sardina ahumado, entre muchas otras.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment