Blue Beach Bar

blue beach bar

El local se halla en la misma Playa de San Sebastián

El Blue Beach Bar es, por su situación y por sus características, uno de los locales de tapeo más agradables de la ciudad condal. Quienes deseen tomar unas tapas en Barcelona, bien elaboradas y en un enclave con unas atractivas vistas, pueden optar por este bar.

tapas blue beach bar

El Blue Beach Bar se halla en uno de los barrios más carismáticos de la capital catalana, el de la Barceloneta, en el Paseo Marítimo s/n. Se ubica en plena playa de San Sebastián, en la misma arena, un lugar idóneo para sentarse a tomar una tapa y una cerveza al mediodía, a la hora del sol, o por la noche en época veraniega.

aperitivos blue beach bar

Se trata de un tradicional chiringuito de playa, con el típico ambiente marinero propio de estos establecimientos, con buenos precios y raciones generosas. Un lugar en el que uno se encuentra a gusto, y donde destaca la amabilidad y buen hacer del personal.

blue beach bar

Disponen de un buen surtido de tapas, entre ellas las gambas a la plancha, el jamón, los berberechos, los mejillones, las patatas bravas, la ensaladilla rusa y muchas otras. También tienen una buena variedad de bocadillos, ensaladas y hamburguesas, éstas últimas también muy variadas y algunas de ellas verdaderas obras de arte. No podemos tampoco dejar de destacar su excelente carta de cocktails.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment