Uno de los mejores bares de tapas españoles: Casa Dominó

casa domino

Se trata de una típica tasca de toda la vida, ubicada en Zaragoza

Siguiendo con nuestro recorrido por los mejores establecimientos de tapeo de nuestro país, hoy nos dirigimos hasta la capital aragonesa, la ciudad de Zaragoza, donde encontraremos una tasca de aquéllas de toda la vida, con un ambiente popular y agradable. Se trata de Casa Dominó, uno de los mejores bares de tapas españoles.

Casa Dominó se sitúa en la Plaza de Santa Marta, y es uno de los locales más históricos y emblemáticos de la ciudad. En él se inventó el llamado “jamón batido”, que después se ha extendido haciéndose muy popular en toda Zaragoza, con el que se hacen unos pinchos exquisitos.

tapas en casa domino

El local lleva abierto más de 30 años, y en este tiempo se ha ganado un gran prestigio gracias a su buen hacer y a la calidad de sus productos. Es un típico establecimiento de los de antes, con una barra alta, sus mesas de madera y abundancia de mármol.

aparitivos en casa domino

Ofrecen una gran variedad de tapas y más de 80 montaditos diferentes. Además, los aficionados a los quesos encontrarán un verdadero paraíso, ya que tienen más de 30 tipos distintos, tanto nacionales como internacionales, muy bien seleccionados.

raciones en casa domino

De entre sus tapas destacaremos la panceta de Jabugo crujiente, las anchoas, la longaniza alli-oli, el piquillo con morcilla y virutas de queso gratinado, la ensaladilla de bonito con salmón, el montadito de cabrales a la sidra o el bacalao ahumado marinado al ajo.

Disponen de una buena carta de vinos, y no podemos dejar de recomendar su vermout de barril, de una gran calidad.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment