Chiringuito de playa en Cambrils: el Hawai

Chiringuito hawai

Se encuentra en la provincia de Tarragona, en plena Costa Dorada

En nuestra búsqueda de los mejores o más populares baresde tapas junto al mar, hoy nuestros pasos nos llevan a uno de los rincones más turísticos de la provincia de Tarragona, en plena Costa Dorada, donde encontramos un atractivo chiringuito de playa en Cambrils, conocido como Hawai.

tapas de hawai

El Hawai es un típico chiringuito de playa de los de toda la vida, situado en plena arena y con la decoración de estilo marinero típica de estos lugares. Se trata de un local con un personal amable que ofrece un trato muy familiar, y con unos precios muy aceptables, a pesar de hallarse en tan privilegiado enclave.

tapas en cambrils

El servicio es rápido, y tienen una gran diversidad de tapas. Además, sirven comidas caseras, y ofrecen un menú diario muy completo y variado, con un precio muy ajustado.

chiringuito hawai

Entre las tapas más populares del Hawai, destacaremos de manera especial las elaboradas con los pescados y mariscos extraídos de sus playas, como los mejillones, la sepia a la plancha, los calamares a la romana, las cigalas a la plancha, las navajas al vapor, la fritura de pescado o las almejas a la marinera.

tapas de cambrils

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment