Chiringuitos de tapas en la playa: El Espeto

tapas chiringuito en torremolinos

Se encuentra en la provincia de Málaga, en plena Costa del Sol

En nuestra búsqueda de algunos de los mejores chiringuitos de tapas en la playa que podemos encontrar en nuestras costas, hoy le toca el turno a una turística localidad, Torremolinos, situada en la provincia de Málaga, en plena Costa del Sol.

tapas de chiringuitos

Se trata del chiringuito El Espeto, situado en el Paseo Marítimo Los Álamos de Torremolinos. El local se ubica en la misma playa y se caracteriza por su buena relación calidad-precio. Es el típico chiringuito de toda la vida, de éstos que tanto nos gusta encontrar en un día de playa, con buen ambiente y un trato correcto.

tapas en malaga

En El Espeto encontraremos un buen surtido de tapas, y también podemos comer si lo deseamos. Una peculiaridad es que el establecimiento ofrece un servicio de hamacas, por lo que podemos pasar el día tumbados en una de ellas, con el añadido de que si queremos tomar algo sin movernos podemos hacerlo porque nos lo sirven “in situ”.

chiringuitos en malaga

De entre las tapas que encontraremos en el local, citaremos, ante todo, su especialidad, que, como su nombre nos indica, son los espetos de sardinas. Entre el resto, podemos destacar los carabineros, la rosada frita, las gambas a la plancha, los salmonetes espetados, los chopitos fritos, el morrillo de atún, las coquinas, los boquerones fritos, las ostras o el pulpo espetado.

tapas en la playa

Tienen unos excelentes vinos, tanto blancos como tintos, y son también muy aconsejables sus postres, todos ellos caseros.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment