Llega el IV Concurso de Tapas en Paracuellos de Jarama

Vosotros, los clientes, seréis el jurado

¿Quieres disfrutar de un plan novedoso, en buena compañía y que te deje un buen sabor de boca? Pues del 19 al 22 de noviembre puedes hacerlo en Paracuellos de Jarama degustando las tapas de su IV Concurso de Tapas.

 


La iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Paracuellos y de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos del municipio. Ambas entidades tienen como objetivo promocionar el turismo y la restauración local.

Hasta 15 establecimientos hosteleros participarán en dicho concurso y ofrecerán al precio de 2,5 euros la tapa acompañada de una caña, vino o refresco. Cada establecimiento pondrá a disposición de los comensales todos sus pintxos además de la tapa que se presente al concurso.

La dinámica de la elección de la tapa ganadora será la siguiente: los mismos clientes de los diferentes bares que se presentan al certamen decidirán quién es el ganador. ¿Cómo? Depositando una papeleta con el nombre de la tapa seleccionada en una urna antes del día 26 de noviembre. Cada papeleta estará sellada por parte de los establecimientos que la entregarán a aquellos clientes que hayan degustado la tapa presentada al certamen.

Además, si participas puedes ganar un fin de semana para dos personas en cualquier establecimiento de la Red de Paradores de Turismo de España. El sorteo entre los comensales se realizará a través de la promoción “Dos noches para evadirse”

A continuación te presentamos los nombres de las tapas seleccionadas para el concurso:
1. Mollete de morcilla
2. Medallón de otoño
3. De la tierra y del mar
4. Callos a la madrileña con nidito de patatas paja
5. Flan, o no…
6. Esencias de Galicia
7. Ángeles
8. El manjar de la temporada
9. Ibérico con salmón y huevo
10. Delicias de maíz rellenas
11. Hojaldam
12. Solomillo estilo mozárabe
13. Mega tapa Dublinia
14. Sueño
15. De vuelta a casa

Los resultados se conocerán el próximo día 27 de noviembre. Hasta entonces podéis disfrutar de unos maravillosos y sabrosos días, ¿os apuntáis?


Leave a Comment