Esquiar y tapear, un placer que no te puedes perder

4a

Imagínate terminar de esquiar y continuar la jornada con un deporte mucho más suculento y calentito. Vámonos de tapas y cañas por el Alto Aragón (Huesca).

Diez poblaciones del Pirineo aragonés están celebrando, por cuarto año consecutivo, su Concurso de Tapas del 23 de enero al 2 de febrero. En esta ocasión participan 48 establecimientos, con 91 tapas, de 10 municipios de la comarca: Formigal, Sallent de Gállego, Panticosa, Tramacastilla de Tena, Biescas, Escuer, Sorripas, Senegüé, Sabiñánigo y Latas.

Además, los precios establecidos son bastante económicos: tapa y bebida por 2,60 euros. Si estás por la zona, o habías pensado en hacer un viaje de invierno, no lo dudes. No te pierdas este concurso que despierta los sentidos y anima al alma a sobrevivir al frío invierno oscense.

En la página web creada para el concurso podemos ver las tapas participantes, la ubicación de cada bar o restaurante y hasta votar el pincho que más nos haya gustado.

Destacamos aquí varias de ellas por su delicioso aspecto:

- ¿Ferrero Roche? de Catering y Eventos del Pirineo (Sabiñanigo)

1

Foto: www.altogallegodetapas.com

- Cazoleta de guiso marino de Bar el Súper (Sabiñanigo)

2

Foto: www.altogallegodetapas.com

- Arroz negro sobre ajo blanco de coco y tempura de gamba al curry de Cafetería Lara (Sabiñanigo)

3

Foto: www.altogallegodetapas.com

Recuerda que hasta el 2 de febrero se mantendrá en activo este recomendable concurso. El alto gállego es un lugar magnífico para pasar unos días y si además, se acompaña de unas espectaculares tapas, no nos lo podemos pensar. Allí nos vemos¡¡


Leave a Comment