Concurso de tapas “Vino y queso sabe a beso”

3

“Vino y queso sabe a beso” es un evento gastronómico que se lleva celebrando desde hace cinco años en la localidad murciana de Jumilla. En esta edición participan 24 establecimientos del municipio.

Este viernes, día 7 de febrero, dará comienzo  y se prolongará esta ruta hasta el 16 de marzo y, en ella, los diferentes establecimientos ofrecerán su tapa, creada especialmente para este evento, junto con una copa de Vino Carchelo por sólo 2,50 euros.

Por cada tapa, los usuarios recibirán un rasca y gana por los que podrán obtener diferentes regalos y, por otra parte, también se rellena una cartilla, que se podrá encontrar en los diferentes establecimientos, con el sello de cada uno por cada tapa para entrar en el sorteo de diferentes premios.

cartel

Foto: vinoyquesosabeabeso.com

Para obtener más información acerca de este concurso, entra en la página oficial de “Vino y queso sabe a beso” 

Aquí os dejamos algunas tapas que se pueden degustar en este original concurso. La presentación es inmejorable.

- Cervecería el Roalico

1

Foto: vinoyquesosabeabeso.com

 

- Bar Restaurante El Ave

2

Foto: vinoyquesosabeabeso.com

 

- Bar El Chaparral

3

Foto: vinoyquesosabeabeso.com

 

Los establecimientos participantes se dividen en cuatro zonas:

Este año, la quinta edición de “Vino y Queso sabe a Beso” se presenta como un juego de póker en el que cada zona representa un palo de la baraja y para ganar debes tener todos los palos. La zona azul son las picas, la zona naranja son los diamantes, la zona rosa los tréboles y la zona verde son los corazones.

Zona Azul: Bar Chaparral, Bar Delicias, Cafetería Pío XII, Pizzería Caracolero, Bar Dúo y Bar Cafetería Q T APTEC

Zona Naranja: Pizzería Millenium, Restaurante Reyes Católicos,  Cafetería Yo&Yo, Cervecería Levante, Cafetería La Bicicleta y Cervecería Restaurante AVE

Zona Verde: Bar Lonja, Cafetería Destapate, Cervecería Rey Don Pedro, Café Bar Cánovas, Bar la Tapa, Restaurante Duque de Lerma.

Zona Rosa: Cervecería el Roalico, Café París, Restaurante Venecia, Bar Rest. Tres Soles, Restaurante San Agustín y Restaurante Pueblo Nuevo.


Leave a Comment