Un curso de tapas destinado a los jóvenes, con recetas fáciles y baratas

curso de tapas en almoradi

Tendrá lugar en Almoradí el próximo mes de febrero

Hoy traemos una interesante propuesta programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad de Almoradí. Se trata de un curso de tapas destinado a los más jóvenes.

curso de tapas en almoradi

Almoradí es una localidad que se sitúa al sur de la provincia de Alicante, en la comunidad valenciana, formando parte de la comarca de la Vega Baja del Segura.

Como decíamos, el Ayuntamiento organiza, para mediados del próximo mes de febrero, un curso de cocina que estará centrado en las tapas. Las recetas que se enseñarán a elaborar durante el curso tienen dos características principales: son fáciles y baratas.

curso de tapas

A pesar de que el cursillo se centra en tapas, también se tocarán otro tipo de alimentos, como postres y batidos.

tapas en almoradi

El curso se realizará entre los días 16 y 19 del próximo mes de febrero. Para aquéllos que tengan la suerte de poder alargar un poco más su estancia, cabe comentar que, en los días siguientes a dicho curso, en concreto los días 20 y 21, tendrá lugar también, en el mismo municipio, la Feria Asociativa y Encuentro de la Juventud, que se espera cuente con un buen número de visitantes, visto el éxito que tal evento tuvo el pasado año. Durante dicha feria se llevarán a cabo un buen número de actividades lúdicas.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment