Algunos de los mejores bares de tapas en Murcia

de tapas en murcia

Tres locales que no debemos dejar de visitar

Para quienes tengan previsto viajar hacia la comunidad murciana en los próximos días, especialmente quienes tengan por destino su capital, relacionamos tres de los mejores bares de tapas en Murcia.

madre de dios

Restaurante Madre de Dios

Lo encontraremos en el número 11 de la calle Vara del Rey, en una zona de la ciudad famosa por su gran cantidad de bares de tapas. Es un agradable local climatizado, con terraza. Entre su gran surtido de tapas destacan las patatas bravas con jamón, los mejillones tigre, las tortitas de camarón, las patatas con gula y el lomo de buey. Cierra los domingos.

pura cepa

Restaurante Pura Cepa

Se halla en el número 8 de la Plaza Cristo del Rescate, al lado de la Iglesia de San Juan. El local dispone de barra, comedor y terraza, y destaca por su excelente relación calidad-precio. Ofrece un buen surtido de tapas y pinchos, destacando como una de sus elaboraciones más solicitadas las croquetas de gambas rojas. En su carta encontraremos también, entre muchas otras ofertas, la morcilla con sepia y confitura de tomate, el pisto de verduras con bacalao o la brocheta de pulpo con melón. Además, tiene también unas buenas conservas caseras en aliño. Cierra los domingos y los lunes por la mañana.

el torrao de san juan

Restaurante El Torrao San Juan

Este local se ubica en el número 3 de la Plaza San Juan, y es uno de los más emblemáticos de la ciudad de Murcia. Tiene una gran barra, que siempre está llena de numerosas tapas, entre las cuales las más populares son las alcachofas en crema de ajetes y piñones, las gambas rebozadas, los montaditos de solomillo con foie, el jamón con alcachofas o el pulpo a la murciana, este último hecho al horno.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment