De tapas por Cáceres

tapa extregusta

Celebramos la novena edición del Extregusta: Degustación de tapas con D.O. y alimentos de Extremadura

Por noveno año consecutivo Extremadura organiza el fin de semana gastronómico más importante del año. Después de unos cuantos cambios de fechas, al final se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de abril.

El evento se celebra en la Institución Ferial de Cáceres (IFECA) y va dirigido a los profesionales del sector, pero también tiene un papel muy importante el consumidor final. El horario ferial será de 12.30 a 18.00 horas.

Un total de 23 establecimientos ofrecerán varias tapas con Denominación de Origen y alimentos de Extremadura, entre dos y cuatro tapas cada establecimiento, por lo que la oferta será muy amplia. El precio de las tapas de Extregusta entre los 0’80 y los 1’60 euros. Un precio bastante asequible para todos los bolsillos.

Descargar el programa de actividades (interior y exterior)

Esta feria es muy conocida por las degustaciones de productos típicos de la región extremeña. Cada año acuden miles de personas que no se quieren perder este evento gastronómico de disfrute del paladar.

Os dejamos unas cuentas fotos de tapas y productos ofrecidos en años anteriores. Seguro que así no os pensáis si pasaros o no, nos vemos allí¡¡¡

tapa extregusta

Foto: www.hoy.es

 

productos extregusta

Foto: www.eladerezo.com

 

tapa extregusta

Foto: blogs.grupojoly.com

 

¡Nos vemos en los bares!

 

 


1 Comment

Leave a Comment