Degusta Zaragoza, evento gastronómico y musical en la capital del Ebro

degusta zaragoza

Llega a Zaragoza el gran evento de los sentidos: gastronomía y música por un tubo

Degusta Zaragoza llega a la capital aragonesa para mostrar todos los productos de la rica gastronomía de esta comunidad.

Del 21 al 23 de marzo, se celebra Degusta Zaragoza, una feria en la que la buena cocina, la música y el baile serán los protagonistas durante las tres jornadas de su duración.

Tendrá lugar en la Sala Multiusos de Zaragoza y la entrada es gratuita. Además, con cada consumición que te pidas tendrás una tapa gratis, un lujo que no paso habitualmente en esta ciudad.

No solamente es una fiesta gastronómica, sino que durante los tres días de duración las actividades musicales acompañarán a las degustaciones. Una celebración de día y de noche que combina el comer, el beber y el bailar.

 

Actividades:

1) Ludoteca

Si tienes hijos y no te animas a acudir por miedo a que se aburran, hay organizado un servicio de ludoteca con la Asociación Enredadas, en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Por el módico precio de 1 euro tus niños se lo pasarán bien, disfrutarán de una actuación infantil y recibirán una rica merienda.

 

 

 

 

2) Bailes de salón 

¿Te gustan los bailes de salón?

Salsaragón participa en el evento con baile, animaciones, coreografías de sus bailarines. El viernes y el sábado estarán en la sala multiusos de 18.30 a 20.00 horas.

 

 

3) Conciertos:

 

 

- Los Gandules (sábado 21.30 horas)

 

 

 

 

 

- Dadá Cabaret (viernes 21.30 horas)

 

 

 

 

 

- Artistas del Gremio (viernes 23.00)

 

 

 

 

 

4) Showcooking con la Chef Cristina Franco y de Thermomix.

 

 

 

 

 

 

 

Además, este evento sorprenderá con muchas más sorpresas a sus visitantes. vamosdetapas.es estaremos allí y no nos perderemos detalle. Os animamos a que acudáis, pero si no podéis, os acercaremos este acontecimiento. Síguenos en facebook y en twitter.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment