Atrapa la Tapa, una interesante propuesta del Distrito de Sant Andreu

ruta de la tapa de sant andreu

Los jueves, una tapa y una caña por 1’95 euros

Desde el pasado mes de octubre está teniendo lugar en la ciudad de Barcelona un interesante evento para todos los aficionados al tapeo, ya que se está llevando a cabo la Ruta de las Tapas del Distrito de Sant Andreu, bajo el nombre de Atrapa la Tapa.

Atrapa la Tapa se alargará nada menos que hasta el día 26 de marzo del próximo año 2015, y se extiende a los 10 barrios que conforman el mencionado Distrito de Sant Andreu.

tapas en sant andreu

El objetivo del evento es, además de promocionar los establecimientos del distrito y su gastronomía, conseguir que se conozcan un poco más estos barrios.

La ruta tendrá lugar cada jueves, entre las 19 h. y las 22 h, y durante la misma encontraremos un gran surtido de tapas, desde las más clásicas y de toda la vida hasta las más elaboradas y vanguardistas. Calamares a la romana, tortillas de patatas, croquetas, patatas bravas, pinchos, y mucho más, nos espera estos días en los locales de Sant Andreu.

aperitivos en sant andreu

Los establecimientos participantes son más de 40, y en cualquier de ellos podemos recoger una guía para saber cuáles son y qué ofrecen. Hay para todos los gustos.

Durante el recorrido podremos tomar una tapa, acompañada por una caña, al módico precio de 1’95 euros ambos productos.

tapear en sant andreu

El evento, como hemos visto, va a durar mucho tiempo, por lo que no hay excusa para perdérselo.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment