Este fin de semana, dos fantásticas alternativas para tapear

cartel de tapas en villagarcia

Nuestro destino: la provincia de Pontevedra y la isla de Lanzarote

Este fin de semana tenemos dos fantásticas alternativas para tapear, que nos llevan de un extremo a otro del país. Una de las citas tiene lugar en la comunidad gallega, concretamente en la provincia de Pontevedra, mientras que para la otra tendremos que cruzar el charco e irnos al archipiélago canario, haciendo parada en la isla de Lanzarote.

La localidad de Pontevedra que en esta ocasión nos interesa es Vilagarcía, donde este fin de semana tiene lugar su sexta edición de la “Feira das Tapas”, en la que se espera una gran afluencia de público, teniendo en cuenta el éxito obtenido en años anteriores.

Tapas en villagarcia

En esta edición participan en el evento 12 locales, cada uno de los cuales elaborará dos tapas diferentes, por lo que serán 24 las que podremos degustar. El precio no ha variado en relación a anteriores ediciones, y seguirá siendo de 2 euros para las tapas. En cuanto a la bebida, la copa de vino costará 1’80 euros, la caña de cerveza 1’50 euros, el botellín de agua 1 euro y la botella de vino 10 euros.

La Feria tendrá lugar en el Parque de Miguel Hernández, y quedará inaugurada a las 20’00 de hoy viernes.

Los organizadores han preparado algunos actos para complementar la fiesta, como una exhibición de bailes de salón, una discoteca móvil o la actuación del conjunto “Octopus Music Band“.

tapas en lanzarote

En nuestro siguiente destino, la isla de Lanzarote, nos vamos hasta la localidad de Arrecife. En una de sus zonas más atractivas, la Playa de El Reducto, encontraremos, en plena avenida marítima, un interesante local de tapas, un establecimiento que lleva el nombre de La Botica.

Se trata de un bar con un ambiente agradable y desde el cual se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la playa. La oferta que pone a nuestra disposición es de lo más interesante, ya que todos los sábados ofrece una tapa a tan sólo 1 euro, que podemos acompañar de un vino o una cerveza, cada una también al precio de 1 euro.

tapas fin de semana

Cabe comentar que lanzan otras interesantísimas ofertas, como la de los jueves, a partir de las 20 h., en que los mojitos son gratis. O la del viernes si vamos con los amigos, ya que es el Día del Grupo, y ofrecen ventajosas ofertas si somos más de 4 personas. Se ubica en el número 9 de la Avenida Fred Olsen.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment