Tercer Salón del Vino de las Piedras en Zaragoza

cartel del salón de vino de las piedras 2014

Vino de Cariñena y tapa 2,5 euros en la tercera edición el Salón del Vino de las Piedras 2014 en Zaragoza

Zaragoza volverá a convertirse en un referente de la cultura del vino, gracias a la celebración del tercer Salón del Vino de las Piedras. La Denominación de Origen Protegida Cariñena, organizadora e impulsora de esta iniciativa, tiene listas las miles de botellas que se servirán durante el 11, 12 y 13 de abril, en este evento gastronómico.

Este certamen abrirá sus puertas este viernes, 11 de abril, de 20.00 a 22.30 horas. A lo largo de todo el fin de semana el horario será el sábado de 12.00 a 15.30 y de 20.00 a 22.30 horas y el domingo de 12.00 a 15.30 horas. El cierre del servicio de barras se realizará media hora antes en todos los casos, a las 22 y a las 15 horas. Como en ediciones anteriores, en la Sala Multiusos se habilitará un servicio de ludoteca.

Los asistentes podrán degustar diez tintos, un blanco y, por primera vez en esta edición del Salón del Vino de las Piedras, un rosado.

Las bodegas que participan este año, con dos vinos cada una, son:

-Grandes Vinos y Viñedos,

-Bodegas San Valero,

-Bodegas Covinca,

-Bodegas Hacienda Molleda,

-Bodegas Solar de Urbezo y

-Bodegas Paniza.

salon vino de las piedras

Foto: www.elvinodelaspiedras.com

Cada copa de vino tendrá un precio de 2,5 euros y con ella se regalará una de las diez selectas tapas elaboradas por el Obrador La Aljafería como, por ejemplo, un montadito de sardina ahumada con tomate seco, cebollino y queso de cabra acompañado de una crema balsámica de módena o un ravioli de ternasco D.O. de Aragón con guarnición de setas, entre otras muchas combinaciones más.

cartel del salón de vino de las piedras 2014

Por otra parte, las redes sociales, con casi 7.000 seguidores, vuelven a cobrar un protagonismo especial y a través de ellas, y de los sorteos que se hagan en el certamen, los amantes del buen vino podrán ganar lotes de botellas y otros regalos más. Todos aquellos que quieran participar, a través de Internet, tendrán que subir, a Facebook y Twitter, una fotografía original y creativa del Salón o publicar un texto ingenioso que contenga las palabras “vino” y “piedras”. Además, en el propio salón, se sortearán productos del Vino de las Piedras entre aquellos que consigan completar su “pasaporte” con los doce sellos correspondientes a los vinos de la carta.

Más información en: Vinos de las Piedras

 

 


1 Comment

Leave a Comment