Un bar de tapas ganador de una estrella Michelín: el Tatau Bistro

estrella michelin

Un local con una cocina sencilla y casera

No es preciso elaborar platos sofisticados y de largos y pomposos nombres para ganar una estrella Michelín. Prueba de ello la tenemos en un establecimiento de la ciudad de Huesca, el Tatau Bistro, un bar de tapas ganador de una estrella Michelín.

El Tatau Bistro es un local que se encuentra en un espacio de esta capital en la cual se concentran un gran número de establecimientos para el tapeo, conocida como la zona “del Tubo”, muy próxima al centro urbano, en el número 4 de la Plaza San Lorenzo.

tapas en el tatau

El bar, que abriò sus puertas hace un par de años, ha sabido consolidarse en este tiempo como uno de los más prestigiosos de Huesca, debido sobre todo a su buen hacer en los fogones y a sus productos de primera calidad. En él no encontraremos grandes sofisticaciones, sino una cocina humilde y casera, tapas de las de toda la vida, pero bien hechas. En sus platos se detecta que el autor disfruta haciéndolos y que pone en ellos todo su “cariño”, además de las mejores materias primas.

aperitivos en el tatau

El local es agradable, con un gran tablero en el fondo en el que se relacionan todas las tapas y raciones, para que podamos elegir de manera fácil. Entre ellas, las patatas bravas, la ensaladilla o las gambas rojas, recién llegadas de la localidad de Palamós, en la Costa Brava catalana.

bar tatau

Felicidades pues, al Tatau Bristo, por esta estrella Michelín que a todos nos satisface haya sido concedida a un local de estas características.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment