Un interesante evento gastronómico en la comunidad andaluza

cartel del evento

Mañana empieza el Festival Gastronómico de Almería Degustho 2015

A partir de mañana sábado 11 de abril y hasta el lunes, va a tener lugar un atractivo evento gastronómico en la comunidad andaluza. Se trata del Festival Gastronómico de Almería Degustho 2015, que este año celebra su segunda edición.

tapas en andalucia

Los impulsores de dicho festival son la Concejalía de Turismo y el Ayuntamiento de la capital almeriense, y son muchas las actividades que se llevarán a cabo durante estos días, entre ellos talleres, exposiciones, ponencias de reconocidos cocineros, catas, e incluso un Concurso de Mini Chefs, en el que podrán participar los niños de entre 4 y 12 años.

aperitivo en andalucia

Quienes lo deseen podrán apuntarse a alguno de los talleres que se llevarán a cabo, entre ellos Alta cocina en casa, Pequeños bocados con grandes carnes, La sal marina en la cocina, Cata de aceites, e incluso un taller para aprender a decorar tarros de cocina.

pescadito en andalucia

Asimismo, habrán algunos talleres dedicados a los niños, como el de Frutas divertidas o el de Tortitas dulces y saladas.

Además, aún podemos asistir a los siguientes eventos, que siguen vigentes:

-Semana del Pincho de Navarra, en varias localidades de dicha comunidad, hasta el domingo 19 de abril.

-Semana de la Tapa Teresiana de Castilla y León, en toda la comunidad, hasta el día 12 de abril.

eventos gastronomicos

-Y los más golosos se encuentran todavía a tiempo de participar, hasta el próximo día 15 de abril, en la Ruta de la Torrija de Madrid.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment