La próxima semana tendrá lugar la I Feria de la Cerveza Artesana de Lavapiés

cartel de la feria

El evento se celebra bajo el nombre de “Artesana Week Lavapiés”

El próximo lunes día 20 de abril se inaugurará en la ciudad de Madrid la I Feria de la Cerveza Artesana de Lavapiés, que tendrá lugar en este castizo barrio y que se ha bautizado con el nombre de “Artesana Week Lavapiés”.

feria de lavapies

La feria durará toda la semana, hasta el sábado día 26 de abril, y tendrá lugar en los 24 establecimientos que participan de la misma, de entre los cuales 20 son bares y los 4 restantes tiendas especializadas.

feria artesana

El objetivo de estas jornadas es promocionar la cerveza artesana, de la cual podremos degustar más de 120 variedades, procedentes de todos los rincones de España.

tapas en lavapies

Los establecimientos participantes no sólo servirán estas cervezas artesanas sino que además elaborarán tapas adecuadas para acompañarlas. El precio de la caña será de 2 euros.

feria artesal en lavapies

Para completar esta semana cervecera se llevarán a cabo muchas otras actividades, como catas, talleres de elaboración de cerveza, talleres de maridaje de cervezas y muchas otras que podremos conocer en la página de Facebook que los organizadores han abierto para ello. En esta página, además de poder conocer todas las actividades que tendrán lugar, podremos también ver una relación de todos los establecimientos que participan en la feria.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment