El jueves se inaugura la IV Feria del Pintxo de Bilbao

pintxos en bilbao

El evento tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center

Este jueves se inaugura la IV Feria del Pintxo de Bilbao, que tendrá lugar en el recinto ferial Bilbao Exhibition Center (BEC), y que durará hasta el domingo día 9.

Dicho recinto se halla en el número 1 de la Ronda de Azkue, en el barrio de Ansio, en Barakaldo, en los terrenos en los que antaño se asentaban los Altos Hornos de Vizcaya. Habrá un servicio de autobuses gratuitos desde la Plaza Circular.

feria del pintxo en bilbao

Todos sabemos la fama que tiene la gastronomía vasca, y especialmente sus pintxos, por lo que no debemos perdernos este atractivo evento, en el que podremos consumir tapas elaborados por los mejores restaurantes y bares de tapas del lugar. Se espera una gran afluencia de visitantes, sobre todo teniendo en cuenta las cifras del año pasado, en que se batieron todos los récords, alcanzándose el número de 21.000 visitantes y siendo las ventas de 100.000 consumiciones

pintxos y tapas en bilbao

Los pintxos se servirán al precio de 2 euros, mientras que la cerveza costará 1 euro la caña y 2 euros el tercio. También podemos acompañar el pintxo de una botella de Agua Solàn o un refresco Bisolán, a 1 euro cada uno. Por cada 20 euros de gasto, nos regalarán además una botella de cerveza San Miguel.

tapas en bilbao

En lo que se refiere a los horarios, deberemos tener en cuenta que son diferentes según los días. Así, el jueves y el domingo el recinto estará abierto de 12’00 h. a 16’30 h. y de 19’00 h. a 23’00 h, mientras que el viernes y el sábado el horario será el mismo por la mañana, pero por la tarde variará un poco, siendo de 20’00 h. a 24’00 h.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment