Hoy se inauguran unas rutas de tapas en Sabadell

cartel de tapas en sabadell

El evento lleva como nombre “Destapa’t Sabadell”

Parece que la llegada del buen tiempo ha propiciado la realización por toda nuestra geografía de un gran número de rutas de tapas y eventos relacionados. A los muchos que siguen vigentes, y de los que ya hemos ido haciendo mención, se suma hoy otro, esta vez en la provincia de Barcelona, y más concretamente en la ciudad de Sabadell.

tapas en sabadell

Efectivamente, hoy se inaugura en Sabadell una interesante ruta de tapas, bajo el nombre de “Destapa’t Sabadell”, que tendrá lugar hasta el próximo domingo día 14.

rutas de tapas

Son 44 los establecimientos de la ciudad que participan en el evento, cada uno de los cuales pondrá todo su empeño en elaborar la mejor tapa, que se servirá al precio de 2’50 euros, que incluye también un quinto o una caña.

tapear en sabadell

Todos aquéllos que voten por las mejores tapas, en la tarjeta que para tal fin les será entregada, participarán en varios sorteos, cuyos premios consistirán en cenas para dos personas en alguno de los locales que forman parte de la ruta.

tapas en sabadell

Entre las tapas que vamos a encontrar en los establecimientos de Sabadell, citaremos algunos nombres como el canelón de setas con parmesano y trufas aromatizado con hierbas, el pan de coca con butifarra negra, el salmorejo con bacalao y anchoa o el bacalao sobre lechuga con allioli suave y crujiente de fideos de arroz.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment