Tast a la Rambla 2015, jornadas gastronómicas en Barcelona

cartel tast a la rambla

El evento tendrá lugar entre los días 11 y 14 de junio

 

Mañana jueves día 11 de junio se inauguran en la comunidad catalana unas interesantes jornadas gastronómicas, que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona, en uno de sus enclaves más emblemáticos: las Ramblas.

tapas en el tast

Se trata de la segunda edición de la Semana de Gastronomía de Barcelona, que se presenta bajo el nombre de “Tast a la Rambla 2015”. Tast, traducido al castellano, significa degustación.

tast a la rambla

El evento tendrá lugar hasta el próximo domingo día 14 de junio, y durante estos días los restaurantes y bares situados en las Ramblas ofrecerán degustaciones de sus tapas y platos. Al mismo tiempo, y como complemento, se llevarán a cabo diversas actividades como talleres, que se realizarán en L’Arts Santa Mònica y serán gratuitos.

tapear en la rambla

Son más de 50 los establecimientos que participan en estas jornadas, que nos ofrecerán sus elaboraciones en alguna de las siguientes categorías: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos, Dulce ‘on the go’ y Cocinas del Mundo. La degustación de los platos y tapas tendrá lugar en la Rambla de Santa Mónica.

El horario será el siguiente: el jueves y domingo, de 12’00 h. a 22’00 h, y el viernes y sábado de 12’00 h. a 00’00 h.

tapear en barcelona

En cuanto a los precios, no se puede decir que sean muy económicos, ya que se venderán tickets a 4’50 euros con el cual se podrá degustar una tapa. También habrá tickets para 4 tapas al precio de 16 euros. Algo exagerado sí nos parece!

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment