Unas atractivas jornadas gastronómicas junto al mar

cartel de gastronomia de san pol

Llega la II Mostra Gastronòmica de Sant Pol de Mar

Mañana viernes, día 19 de junio, se inauguran en la marinera localidad de Sant Pol de Mar, en la provincia de Barcelona, unas interesantes jornadas gastronómicas, que finalizarán el sábado, día 20, y que vale la pena no perderse teniendo en cuenta la buena fama que esta población tiene en lo que respecta a la buena cocina.

tapas en san pol

Se trata de la Mostra Gastronòmica de Sant Pol de Mar, que celebra este año su segunda edición. El evento se declarará abierto a las 19’00 h, y todos los asistentes recibirán, después del acto de inauguración, un cóctel de bienvenida. También tendrá lugar, poco después, una cata de vinos organizada por la Cooperativa de Gandesa, en la que podrá participar quien lo desee, aunque deberá inscribirse para ello. El sábado por la noche habrá una nueva cata, en esta ocasión de Cervezas Damm.

2

Ambos días, las jornadas se complementarán con música y otras actividades, como un concierto de jazz o un taller de cupcakes.

El enclave escogido para llevar a cabo el evento es el Parque del Litoral, donde podremos encontrar paraditas de los mejores restaurantes y pastelerías de Sant Pol de Mar, que servirán sus mejores platos y postres. Entre dichas paradas encontraremos la del Restaurante Sant Pau, que se halla en esta localidad, y que pertenece a la prestigiosa cocinera Carme Ruscadella, poseedora de tres estrellas Michelín, así como la de otros locales de la población también con un gran prestigio a sus espaldas.

jornadas gastronomicas en san pol

En cuanto a los precios, se servirán los platos a 5 euros, los postres elaborados por las pastelerías participantes a 2 euros y el vino o cava a 2 euros.

comer en san pol

Comida bien elaborada en un bello enclave. Una cita ideal para pasar una velada muy agradable.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment