Ha empezado en Madrid el Katatapas

cartel katatapas

El evento tiene lugar en Moncloa-Argüelles

Desde el pasado jueves día 29 de enero, y hasta el próximo día 8 de febrero, está teniendo lugar en algunos barrios de la ciudad de Madrid una interesante ruta de tapas, a la que se le ha puesto el nombre de Katatapas.

El objetivo de este evento no es otro que el de promocionar las tapas en algunos barrios madrileños. La primera zona de la capital en que tiene lugar el Katatapas es Moncloa-Argüelles.

tapas del katatapas

Son 23 los establecimientos que participan de esta ruta. Cada uno de ellos ofrecerá mientras dure el evento una tapa acompañada por una bebida, que puede consistir en cerveza, vino, agua o un refresco. El precio de la tapa más la bebida será de 3 euros.

tapas

Aquéllos que tomen alguna tapa, como mínimo, en la mitad de los establecimientos participantes, participarán en un concurso, cuyo premio consiste en una noche de hotel, que también puede ser en una casa rural, para dos personas.

En cualquiera de los locales participantes nos entregarán un folleto con la lista de establecimientos que forman parte de la ruta, así como también las bases del concurso.

katatapas

Entre las tapas que encontraremos destacaremos algunas de ellas para irnos haciendo a la idea, como el revuelto de queso azul con cebolla confitada en sidra, las croquetas de boletus, las patatas con allioli, la torta de queso brie con virutas de jamón o el salmorejo cordobés, entre otras muchas.

Adjuntamos la relación de los establecimientos participantes, para mayor comodidad:

Cervecería Gandario, La Cervecera de Gaztambide, Orsomatto, Magerit III, El Gran Jamonal, Restaurante La Montana, Moniberic, Xente Nova, Onnekas, La Fragua, La Cervecería, Trama Bar, La Caleta, Volapie, Nájera, El Bombo, Trasgu, Mercado de Moncloa, Cien Pizzitas, El Colmadito, La Toná, La Andaluza y Van Gogh Café.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment