Dónde comer las mejores croquetas de Sevilla

cartel croquetas

Cuatro establecimientos en los que degustarlas

Las croquetas son una de las tapas estrellas en todos los rincones de nuestra geografía. Se trata de un plato que, aunque la base siempre sea la misma, varía mucho dependiendo de quien lo elabore. Por ello, no es fácil decir quien las hace mejor. Pero sí podemos destacar cuales gustan más. En este caso, relacionamos cuatro de los bares en los cuales, según la opinión de la clientela, elaboran las mejores croquetas de Sevilla.

casa ricardo

Casa Ricardo

Casa Ricardo, situada en el número 2 de la calle Hernán Cortés, en el barrio de San Lorenzo, tiene fama de elaborar las mejores croquetas de toda la capital andaluza. Es un bar de ambiente agradable, con un servicio que destaca por su simpatía y decorado con un estilo cofrade. Con una buena relación calidad-precio, destacan especialmente las croquetas de bacalao y de jamón.

bar cibeles 2

Bar Cibeles 2

Otro de los establecimientos sevillanos con una fama merecida por sus croquetas es el Bar Cibeles 2, ubicado en el Barrio de Triana. Siempre lo encontraremos lleno de gente, ya que además de sus excelentes tapas sus precios son muy económicos. Lo encontraremos en el número 12 de la calle Justino Matute.

bar becerrita

Bar Becerrita

El Bar Becerrita, situado en el número 9 de la calle Recaredo, elabora también unas exquisitas croquetas, consideradas también como de las mejores de la ciudad. En este caso las elaboran con carne de toro, debiendo destacar también su excelente bechamel, que está en su punto exacto.

bar las cabritas

Bar Las Cabritas

Por último, destacamos el Bar Las Cabrillas, que se halla en el número 44 de la calle Luis Montoto. Sus croquetas están hechas con gambas al ajillo, y cabe decir que son únicas.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment