Cuatro bares en los que se elaboran las mejores ensaladillas rusas

presentacion

Se trata de una de las tapas más populares y solicitadas en nuestro país

La ensaladilla rusa es una de las tapas más populares y solicitadas en nuestros bares. Es muy difícil decir cuál es la mejor, ya que al contener varios elementos, sufre un gran número de variaciones, según la persona que la elabora. Depende asimismo del gusto de cada uno, ya que a algunos les puede gustar más con abundante atún, a otros con muy poco, y así con todos sus ingredientes. Sin embargo, sí citaremos cuatro de los bares de nuestra geografía que tienen fama de servir las mejores ensaladillas rusas.

casa joaquin

Casa Joaquin

Casa Joaquín: Este local se encuentra en la ciudad de Almería, y se halla situado en el número 111 de la calle Real. En esta capital es toda una institución, un pequeño negocio familiar que está considerado por muchos como el mejor bar de tapas de la ciudad. Su ensaladilla tiene una gran fama, un plato muy equilibrado y ligero. Destacan también sus mariscos y su carta de vinos.

bar donald

Bar Donald

Bar Donald: Se sitúa en la ciudad de Sevilla, en el número 5 de la calle Canalejas. Es un atractivo local con una típica decoración andaluza, uno de los más populares de esta capital. Lleva nada menos que cuarenta años siguiendo la misma receta para su ensaladilla, en la que destaca su excelente mayonesa.

tapas 24

Tapas 24

Tapas 24: Es un establecimiento ubicado en el número 269 de la calle Diputación, en la ciudad de Barcelona. Entre sus tapas también la ensaladilla rusa es una de las más populares y la que le ha dado más fama, destacando por su patata, muy buena, así como por la mayonesa, de la que saben poner la cantidad justa para que ni falte ni se haga demasiado pesada. La sirven acompañada con unos picos de pan excelentes.

cantral bar

Cantral Bar

Central Bar: Se trata de un local excelente que se encuentra dentro del Mercado Central de la ciudad de Valencia, un típico bar de los que encontramos en dichos centros, cuyas tapas no tienen nada que envidiar a establecimientos más lujosos y con muchas más pretensiones. Por encima de todas sus elaboraciones, destaca también aquí su ensaladilla rusa. Se caracteriza por estar sus ingredientes bien picados y por su ligera mayonesa.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment