Tres locales de tapas para grupos en Madrid

tapas de fin de semana en madrid

En todos ellos se permite el bullicio

Estos días anteriores a las fiestas navideñas a muchos nos gusta empezar a coger rodaje encontrándonos con los amigos para celebrar con ellos también estos días y la llegada de un nuevo año. Normalmente, lo hacemos yendo a tomar unas copas y unas tapas, pero a veces tenemos el problema que no encontramos locales de tapas para grupos, es decir, que no tienen la suficiente capacidad. Otras veces vamos a parar a sitios que no nos dejan expresar nuestra “alegría” por la ocasión, lo cual es muy frustrante. Para este fin de semana os relacionamos tres bares de tapas en Madrid ideales para grupos, todos ellos con gran capacidad y en los cuales permiten el bullicio.

taberna san bernardo

Taberna de San Bernardo: Se sitúa en el número 85 de la calle del mismo nombre. Es un típico bar de toda la vida, con mesas y bancos de madera y con un gran surtido de tapas. El ambiente es informal, y su peculiaridad es que hay una barra para la comida y otra para la bebida. Está decorado con un clásico estilo madrileño, con un gran encanto, y su cocina es muy casera, con buenos productos y bien elaborada. Entre sus tapas más solicitadas, el pisto y la berenjena. Cabe comentar que hacen unas excelentes sangrías.

cerveceria la fabrica

Cervecería La Fábrica: Se halla en el número 5 de la calle Princesa. Se trata de un local decorado con un estilo de cervecería alemana, en el que encontraremos junto a la barra unas mesas altas, y en el fondo una sala con un gran número de mesas, que se pueden juntar según nuestra necesidad si somos muchos. Dispone de mesas con tiradores de cerveza, la cual es excelente. Ofrece especialidades alemanas y tapas de las nuestras. Destaca el canapé de ventresca, el salpicón, el jamón o los boquerones.

bar tapast

Bar Tapas Free: Lo encontraremos en el número 1 de la Plaza de los Mostenses. Se trata de un local muy amplio y luminoso, con un estilo que podemos calificar de informal. Ofrecen un gran número de tapas gratuitas con la bebida, que podemos escoger. Entre las más escogidas, las de hamburguesa y las navajas.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment