Mercado de Sabores, una cita con las tapas de alta calidad

mercado de sabores

El evento reúne a los mejores restauradores de Madrid

Este próximo jueves, día 23 de octubre, se inaugura en la capital de España un evento interesante para todos los aficionados al arte del tapeo. Se trata de las jornadas “Mercado de Sabores”, una cita gastronómica dedicada a las tapas de alta calidad.

Dicho evento, que se alargará durante todo el fin de semana, es decir, hasta el día 26 de octubre inclusive, tendrá lugar en el Palacio de Cibeles, en su espectacular bóveda acristalada, que se ubica en el número 1 de la calle Montalbán. Si vamos en metro, deberemos bajar en la estación de la Línea 2, Banco de España.

tapas en madrid

Allí se reunirán algunos de los mejores restauradores madrileños, entre ellos los ganadores de las últimas rutas de la tapa promocionadas por cervezas Mahou. Tampoco faltará una representación de la nueva cocina madrileña, con una delegación de seis conocidos establecimientos.

nueva cocina

Durante estos días podremos degustar las exquisitas elaboraciones que se llevan a cabo en estos prestigiosos lcales, entre ellos Vaca Nostra, La Moraleja, Estado Puro, Cafetería Askar, El Madroño, La Contenta, Los Galayos o La Tasquita de Enfrente.

tapear en madrid

En cuanto al precio, es de 3 euros la tapa y 1 euro la caña.

El horario es de 12’00 h. a 16’30 h. y de 20’00 h. a 24’00 h.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment