Tapear por la Cultura en el Museo Chicote

fachada museo chicote

Una iniciativa del emblemático bar a favor de las artes escénicas

Uno de los bares más conocidos de la capital madrileña ha querido poner en marcha una campaña de apoyo a las artes escénicas, una iniciativa que nos permitirá a todos Tapear por la Cultura en el Museo Chicote.

El Museo Chicote es un emblemático local que fue fundado en el año 1931 en el número 12 de la Gran Vía madrileña por Perico Chicote, y por él han pasado un sinfín de personajes mundialmente famosos, entre ellos Ernest Hemingway, Rainiero de Mónaco o Gregory Peck.

tapas museo chicote

La iniciativa, que ha recibido el nombre de Tapear por la Cultura, consistirá en que cada día, de martes a sábado, y entre las 19 h. y las 22 h, el establecimiento obsequiará cada consumición con una de sus excelentes tapas deluxe a quienes sean portadores de alguna entrada a algún acto cultural, que no hará falta que sea del mismo día. Una entrada para una representación teatral, para un concierto, para el cine, o para cualquier evento similar nos bastará para ello, aunque sean de hace un mes. O sea, que a guardar las entradas se ha dicho.

aperitivos chicote

Con esta iniciativa, el Museo Chicote afirma querer dar las gracias al sector de las artes escénicas por el apoyo que siempre han encontrado en el mismo. Además, el 5% de lo recaudado con las consumiciones será donado a la Fundación Voces y Fundación Antonio Gades, siendo destinado de esta manera a diversos proyectos para los niños.

museo chicote

Otro dato a tener en cuenta es que podremos elegir la tapa que deseemos, entre su amplio surtido de tapas deluxe. Así, podremos escoger entre exquisiteces como el carpaccio de gambón rojo trufado con nuez y huevas o la mini-hamburguesa de rabo de toro en brioche de cerveza negra y salsa especial con patatas crujientes, entre muchas otras.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment