Jornadas enológicas en la Rioja Alavesa

cartel de la semana del vino y la musica

Hoy empieza la Semana del Vino y de la Música de Elciego 2015

Quienes tengan que viajar esta semana a la Rioja Alavesa, van a poder disfrutar de un interesante evento que empieza hoy, lunes día 13 de julio. Los que no pensaban viajar hasta dicho lugar, es una buena ocasión para plantearse una escapada y aprovechar para visitar estas bellas tierras y disfrutar al mismo tiempo de unas atractivas jornadas enológicas.

semana enologica

Se trata de la Semana del Vino y de la Música de Elciego 2015, que tendrá lugar en esta tranquila localidad del País Vasco.

tapear con vino

Elciego es una pequeña población situada a 48 kilómetros de Vitoria y a tan sólo 25 de Logroño, en la que viven unos 1000 vecinos. Pertenece a la comarca de Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, y es tierra de viñedos y bodegas, cuya economía se basa en el vino.

tapas gastronomicas

La Semana del Vino y de la Música, que como hemos dicho empieza hoy, se alargará hasta el próximo domingo día 19 de julio. Este año celebra su octava edición, y durante la misma se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con el mundo del vino y de la música.

Entre dichas actividades, podremos participar en catas, visitas a viñedos y a distintas bodegas, conciertos y muchas otras más.

tapas vino y musica

Hemos de comentar que este año, en el terreno musical, se llevará a cabo un homenaje a Juan Claudio Cifuentes ‘Cifu’, el conocido periodista fallecido en marzo de este mismo año, que dió una gran difusión tanto al jazz como a los vinos de la Rioja Alavesa.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment