Primera Ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela en Valladolid

3

La ciudad de Valladolid acoge la primera edición de la “Ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela”, con la participación de una treintena de establecimientos.

Estos bares y restaurantes ofrecen a los ciudadanos y visitantes de esta ciudad castellana, la oportunidad de probar a mediodía, de lunes a viernes, diferentes platos de cuchara en formato tapa acompañados por vinos de la tierra.

Los consumidores podrán degustar por un precio de entre dos y tres euros “cazuelitas” de guisos acompañadas de un vino. Más de treinta recetas diferentes de platos de cuchara para acompañar tres vinos de nuestra tierra: el roble Carramimbre, el Verdejo PradoRey y el Clarete de Cigales Luna de Bodegas César Príncipe. Una oferta gastronómica perfecta para chatear de lunes a viernes de 13 a 15 horas en el centro de Valladolid, que se prolongará durante todo el invierno.

1

Foto: destinocastillayleon.es

Además, sólo por tomar una de las tapas de la ruta, se le entregará al consumidor una papeleta para entrar en el sorteo de un viaje a Canarias para dos personas. El ganador será el portador de la papeleta que coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de la lotería nacional del día 3 de abril de 2014

Esta información ha sido obtenida de la Agencia de noticias Ical.

Para conocer más a fondo todos los detalles de esta curiosa ruta de chateo, os dejamos el enlace a la página oficial DestinoCastillayLeón.

Para muestra un botón de lo que os podéis encontrar de lunes a vienes por los bares de Valladolid.

2

Foto: www.recetum.com

 

3

Foto: caminosysabores.rtvcyl.es

 

¡Nos vemos por los bares!

 


Leave a Comment