Las cuatro mejores recetas de torrijas

receta torrija sobaos

Para elaborar las torrijas de Semana Santa cada maestrillo tiene su librillo

En esta entrada podrás encontrar las cuatro mejores recetas de torrijas para que degustes este típico postre de pascua. La elección de la material prima es importante. Escoge el mejor pan y no te quedas sin celebrar la Semana Santa.

¿Quién no ha saboreado una rica torrija este año todavía? Las estamos viendo desde hace semanas en los escaparates de las pastelerías, en las cocinas de nuestras abuelas o madres, pero ¿quieres aprender a hacerlas? ¿Quieres conocer las mejores recetas de torrijas y alguna qué nunca habías visto?

Continúa leyendo y te convertirás en maestro repostero sorprendiendo a todo el mundo con tu “receta mágica”.

 

1) Las tradicionales Torrijas de toda la vida acompañada con natillas ligeras.

Receta de torrijas con natillas

Foto: eladerezo.hola.com

 

No hay una cosa mejor que juntar en la repostería cosas ricas como una torrija y unas natillas. Además, podemos decorarlas con cualquier fruta en almibar como podemos ver en la foto. Te chuparás los dedos.

Vía:  eladerezo.hola.com

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Torrijas con un toque de vino dulce

Receta de torrijas con vino dulce

Foto: locasrecetas.blogspot.com.es

 

 

Este toque de vino dulce sorprenderá a los paladares más exigentes. Si este postre típico de Seman Santa te gusta, espera a probar esta receta. Le da un toque más intenso al sabor de las torrijas.

Vía: locasrecetas.blogspot.com.es

 

 

 

 

 

 

 

 

3) Torrijas de cacao

Receta de torrijas de cacao

Foto: recetas.recipesq.com

 

 

Para los amantes del chocolate, esta será la mejor receta de todos. Uniéndo el increíble sabor de la torrija, con el auténtico sabor del cacao. Esta receta también puede hacer con turrón blanco. Mi madre las hizo el año pasado y fueron un auténtico éxito.

Vía: recetas.recipesq.com

 

 

4)Torrijas con sobaos

Receta de torrijas con sobaos

Foto: www.mundorecetas.com

 

 

Atrévete a innovar este año con la receta de nuestra amiga Flori. Son una auténtica delicia. Eso sí, tiene que gustarte mucho mucho el dulce. Si eres un forofo de las cosas extra azucaradas, esta es tu receta.

Vía: www.mundorecetas.com

 

 

 

 

 

 

 

 Después de estos días de Semana Santa, entre las tapas y las torrijas, prometo traer alguna receta para comenzar nuestra día, pero, de momento… ¡a disfrutar!

 

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment