Ruta de la Tapa en San Fernando para este fin de semana

Cartel de la ruta de la tapa de san fernando

Otros interesantes eventos gastronómicos entre los que elegir

En la provincia de Cádiz, concretamente en la atractiva localidad de San Fernando, tiene lugar, hasta el próximo domingo día 27, la Ruta de la Tapa en San Fernando, conocida también como Feria Gastronómica de la Bahía de Cádiz, que celebra este año su edición número 11. El evento se lleva a cabo en el Parque Almirante Laulhé.

Siguiendo en la misma provincia de Cádiz, también podemos participar este fin de semana en la I Ruta del Retinto de Zahara de los Atunes, en la que participan 38 establecimientos de la localidad, los cuales elaborarán unas exquisitas tapas que deberán tener como ingrediente principal la carne de retinto. Cada tapa se servirá al precio de 3 euros, que incluyen la bebida.

Otra cita la tenemos en la comunidad madrileña, en el municipio de Arganda, donde se celebra la VII Ruta de la Tapa en Arganda. Además de este fin de semana, el evento se prolongará también durante los días del 1 al 4 de octubre. Se servirán las tapas, con la bebida incluida, al precio de 2’20 euros.

En la comunidad de Castilla y León tiene lugar, hasta el domingo día 4 de octubre, el Concurso Provincial de Tapas y Cócteles de Segovia, que celebra su cuarta edición. Participan alrededor de unos 30 establecimientos, que servirán sus mejores tapas al módico precio de 1’50 euros, y con un coste de 2’50 si va acompañada de un botellín de cerveza.

Recordemos que, además, siguen vigentes aún otros eventos en los que todavía tenemos la oportunidad de participar:

-Jornadas Gastronómicas de Burela, todos los jueves y viernes de septiembre

-Mostra de Cuina Menorquina, hasta el domingo 27 de septiembre

– Fiestas Tradicionales de la Siega del Arroz de Terres de l’Ebre, en el Delta del Ebro, todos los fines de semana hasta el domingo 4 de octubre

-Ruta de la Tapa de Cambrils, hasta el martes 29 de septiembre

-Campaña Restaurantes contra el Hambre, en diversos puntos de España, hasta el miércoles 30 de septiembre.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment