Saboreamos Plasencia

2

“Saboreando Plasencia” Ruta de tapas por Plasencia (Cáceres) del 13 al 23 de febrero en 33 bares y cafeterías del centro y de la periferia de la ciudad.

Cada uno de ellos ofrecerá un pincho estrella “Alfonso VIII” al precio de un euro. El objetivo de esta iniciativa es revitalizar el sector y atraer turistas durante estas dos semanas. Este evento ha surgido de los propios hosteleros de la localidad.

Los establecimientos ofrecerán pequeños bocados “de calidad” elaborados con sus mejores productos. Se servirán de 13.00 a 16.00 horas por la mañana y de 20.00 a 23.30 horas por las noches. Además la actividad cuenta con el patrocinio de Mahou y los clientes que pidan cervezas de esta marca tendrán el pincho a la mitad de precio.

cartel

Foto: oficinaturismoplasencia.blogspot.com.es

La programación se celebra durante dos semanas consecutivas, del 13 al 16 de febrero en los establecimientos de la zona centro, y del 20 al 23 de febrero en bares y cafeterías de otras zonas de la ciudad, o de la periferia. Los clientes podrán degustar bocados tan sugerentes como chupa chups de pollo al risqueto con confitura de coca-cola, brocheta de magret de pato con manzana caramelizada y salsa de soja o milhoja de setas con langosta.

Del 13 al 16 de febrero

1 cartel

Foto: oficinaturismoplasencia.blogspot.com.es

 

Del 20 al 23 de febrero

2 cartel

Foto: oficinaturismoplasencia.blogspot.com.es

 

Tapas como éstas se podrán degustar en “Saboreando Plasencia”

1

Foto: www.fotonazos.es

2

Foto: www.extremadura.com

 

¡Nos vemos en los bares!

 

 


Leave a Comment