Ruta de tapas en el barrio de Agra do Orzán, en A Coruña

cartel de tapas a coruña

El evento se alarga hasta finales de verano

En la ciudad gallega de A Coruña, y más concretamente en uno de sus barrios, el de Agra do Orzán, se está celebrando una interesante ruta de tapas, que durará todo el verano, alargándose hasta el día 30 de agosto.

tapas a coruña

Son 14 los establecimientos que participan en estas jornadas, formando parte del itinerario de la ruta, cada uno de los cuales se esforzará por elaborar las mejores tapas de la misma.

tapas interesantes a coruña

Hemos de destacar que entre los consumidores se sortearán abundantes premios, rellenando los boletos que les serán entregados en cada uno de los establecimientos en los que hagan una consumición. Habrá tres premios consistentes en una estancia, cada uno de ellos, para dos personas en una casa rural durante un fin de semana. También se hará entrega de 15 premios consistentes en 20 euros para tomar tapas en cualquiera de los locales participantes y en una botellones de Magnum.

aperitivos a coruña

En cuanto al precio de las tapas, se han marcado dos, dependiendo del plato, a 1 y a 2’50 euros. El horario en el que se servirán las tapas es de 12’00 h. a 15’00 h. y de 20’00 h. a 22’30 h.

tapas de verano a coruña

Los establecimientos participantes son los siguientes: A Bellota, Galaecia, Carpe Diem, Dinquedin, Asere Bar, Adega A Grade, La Colmena, Vila 46, Bendito Café, Cafetería Manjares Nariga, Bodega Órdenes, Tupinamba, Cervecería a Sella y Vecino.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment