Se está celebrando la Ruta del Aperitivo 2014 en Mazarrón

cartel de la ruta del aperitivo en mazarron

Por sólo 2 euros, nos servirán la tapa junto a una bebida

En la comunidad murciana está teniendo lugar un evento que a buen seguro atraerá a un gran número de aficionados al tapeo. Se trata de la Ruta del Aperitivo 2014 en Mazarrón, que se celebra en esta ciudad, y a la que tenemos la oportunidad de ir hasta el día 14 de este mes de diciembre.

Esta ruta cuenta con la colaboración de 21 establecimientos de Mazarrón, cada uno de los cuales pondrá toda su profesionalidad para elaborar su mejor aperitivo.

chipirones

En cualquiera de estos locales podemos solicitar el mapa de la ruta, que nos entregarán junto a un pasaporte. Cada vez que tomemos uno de los aperitivos en competición nos sellarán dicho pasaporte. Quienes consigan un mínimo de diez sellos participarán en un sorteo de atractivos regalos.

vieira

Para quienes deseen saber de antemano los nombres de las tapas que participan en la ruta, son los siguientes: zamburiña gratinada, pastelito mediterráneo, secreto ibérico, barquillo de arenque, torre del molinete, atasca burra de la abuela a la marinera, delicia cultural, la graja, marinera, chipirones copo de oro, aperitivo romano, marinera a la tasca, ensaladilla nórdica, el nido, brocheta fenicia, mini, la purísima, pollito al pilón, torre de los caballos, pincho de anchoa del Cantábrico y aperitivo de la tierra.

En cuanto a los precios, se servirá la tapa junto a una bebida al módico precio de 2 euros.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment