Al rico cocido madrileño

4

Mañana comienza la cuarta edición de la Ruta del Cocido Madrileño

La Ruta del Cocido Madrileño es considerada por los organizadores como una fiesta culinaria y cultural que atrae el turismo gastronómico a los restaurantes más destacados de esta Comunidad.

Este evento comienza este viernes, 14 de febrero, y se prolongará hasta el próximo 31 de marzo. Participarán 26 restaurantes de toda la Comunidad de Madrid, incluidas localidades tan emblemáticas como San Lorenzo de El Escorial, Chinchón, Navalcarnero, entre otros. Éstos ofrecerán un menú basado en el típico cocido madrileño, pero con variaciones, que será lo que marque la personalidad de cada restaurante.

Los precios de los menús son distintos en cada establecimiento, desde los 12 euros, hasta los 35 euros. Aquí os dejamos el enlace de los restaurantes que participan en esta ruta del Cocido Madrileño para que elijas el sitio que más te apetezca para probar este suculento manjar.

Durante las pasadas ediciones, más de 8.000 personas disfrutaron de esta ruta que espera atraer, al menos, al mismo número de comensales.

Compartimos con vosotros unas fotos de algunos de los menús, para que vayáis abriendo boca

1

Cocido Restaurante Felipe II

 

2

Café de la Ópera

 

3

Cocido madrileño tradicional de La Casuca

 

4

Cocido madrileño de Casa Carola

¡Nos vemos en los bares!

 

 

 


Leave a Comment