Ruta gastronómica de tapas en Las Palmas de Gran Canaria

cartel de tapa canaria

Hoy regresa el Good Nigth Triana en este emblemático barrio

Esta tarde vuelve a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el Good Nigth Triana, que tendrá lugar en este emblemático barrio de la capital de la isla de Gran Canaria, en el archipiélago. Entre las muchas actividades que se llevarán a cabo, los organizadores han incluido una ruta gastronómica de tapas, que serán elaboradas por 29 establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Triana.

tapa en canarias

Además, participan también en el evento 300 comercios, los cuales mantendrán sus puertas abiertas hasta casi llegada la medianoche, invitando así a salir a los ciudadanos, que podrán degustar tapas y realizar compras en los pequeños establecimientos. Además, este año habrá una novedad, el llamado Market Show Room, para que las mejores tiendas del barrio puedan exhibir sus productos. Ello tendrá lugar a partir del mediodía en las calles Clavijo y Viera, que quedarán cerradas al tráfico.

tapa en las palmas

Además, habrá muchas otras actividades, muchas de ellas dirigidas a los niños, y los Museos, en los cuales tendrán lugar actuaciones musicales, permanecerán abiertos para que puedan ser visitados.

tapa en las islas

Volviendo de nuevo al tema gastronómico, los distintos establecimientos que participan en este evento intentarán hacer sus mejores y más creativas tapas, que servirán a módicos precios. Una cita para todo el fin de semana que aquéllos que puedan no deben perderse.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment