Dónde podemos tomar una tapa gratis en Barcelona

tapas en barcelona

Siete locales en los sirven una tapa de regalo con cada consumición

Aunque hay muchas zonas de nuestra geografía en las cuales es una costumbre muy arraigada servir una tapa sin coste alguno al cliente con cada consumición, ello no ocurre en todas partes. En algunas zonas no es tradicional hacerlo, como en la Ciudad Condal. Sin embargo, aunque son muy pocos, sí existen algunos establecimientos en los que podemos tomar una tapa gratis en Barcelona. A continuación relacionamos algunos, todos ellos con precios muy razonables. Como no son fáciles de encontrar, buscaremos más para un próximo artículo.

bar atrapalas

Bar Atrapatapa: Se ubica en el barrio del Eixample, en el número 77 de la calle Compte d’Urgell. Tienen una buena variedad de tapas y con cada bebida te regalan una, que puedes elegir.

Bar Laura: Este local se sitúa en la zona de El Carmel, en el número 22 de la calle Pantà de Tremp. Entre las tapas que ofrecen, los domingos está la de paella.

bar ambientes del sur

Bar Ambientes del Sur: Ubicado en el número 85 de la calle Viladomat, en el barrio del Eixample, dan una tapa con cada consumición. La primera es más sencilla, y, a medida que vas consumiendo, va siendo más elaborada.

Bar Gata Mala: Es un local del barrio de Gracia, que se halla en el número 37 de la calle Rabassa. Según muchos, se trata del bar con las mejores tapas gratis de toda la ciudad, destacando de manera especial su ensaladilla, que es exquisita.

Bar Els Tres: Se trata de un establecimiento que también se sitúa en el barrio del Eixample, en el número 55 de la calle Muntaner. Al igual que en los anteriores, podremos tomar una tapa gratuita con cada consumición.

Sésamo Bar: En este local, que se sitúa en el número 52 de la calle Sant Antoni Abad, del barrio de Ciutat Vella, regalan una tapa con cada consumición, pero, eso sí!! siempre una tapa vegetariana.

bar cabeza de manzaneda

Bar Cabeza de Manzaneda: Lo encontraremos en el barrio de Sant Gervasi, en la zona alta de la ciudad, en concreto en el número 152 de la calle General Mitre. También te ofrecerán una tapa con cada consumición, cada una diferente, entre ellas choricitos, patatas bravas o pincho de tortilla.

Nos vemos en los bares!


Leave a Comment