Cómo elaborar, de manera rápida, unas tapas apetecibles y vistosas

Recetas de tapas

Algunas ideas que sorprenderán a nuestros invitados

Hoy os dejamos unas ideas para preparar unas pequeñas tapas, todas ellas teniendo el pan como base. Son muy fáciles, pero de aquellas cosas que, como nos suele pasar con otras como los canapés, a veces al ponernos en la tarea de elaborarlos nuestra imaginación nos falla y no se nos ocurre nada diferente de aquello a lo que solemos hacer siempre. Ahí van cinco ideas, con las que podremos elaborar tapas apetecibles y vistosas.

recetas con anchoas

- Encima de una rebanada de pan tostado, coloca 2 filetes de anchoa y sobre éstas un trozo de pimiento verde asado. Recubre todo con ajo picado.

- Corta una rebanada de pan de molde en forma circular, y coloca dos langostinos encima, formando el círculo. Haz un picadillo con huevo cocido y lechuga y llena con él el interior del círculo. Echa salsa rosa por encima.

gambas

- Tuesta una rebanada de pan y pon encima de él tres filetes de anchoa y, sobre ellas, una rodaja de huevo duro. Haz un picadillo con pimientos y cebolla y espolvorea con él la tostada.

- Encima de una tostada de pan coloca una loncha de salmón ahumado, y sobre ésta un disco de huevo duro. Cubre por encima con picadillo de huevo duro.

tapas con rebanas de pan

- Pica pimiento rojo, pimiento verde y jamón cocido. Mézclalo con queso emmental y mayonesa, y extiende la mezcla encima de una rebanada de pan tostado. Espolvorea con una pizca de pimentón picante.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment