Una novedosa aplicación para el móvil: Tapas en Arrecife

cartel tapa arrecife

Una iniciativa del Ayuntamiento de la capital de Lanzarote

El próximo viernes 9 de enero, el Ayuntamiento de Arrecife presentará una novedosa aplicación para móvil, que llevará el nombre de “Tapas en Arrecife”. Con ella, el Consistorio pretende promocionar la gastronomía de la capital de Lanzarote, apoyando al mismo tiempo a sus bares y restaurantes.

tapas en las islas

A las 10 de la mañana, en el Archivo Municipal, se llevará a cabo dicha presentación mediante una rueda de prensa. Según palabras de Rafael Juan González, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, usando dicha aplicación “ir de tapas por Arrecife va a ser muy fácil”.

tapas en arrecife

La aplicación está ya disponible para Android y para iOS, y de la misma podremos tener mucha más información mañana viernes, día de la presentación en público.

Lo que ya sabemos a estas alturas es que a través de ella podremos conocer en todo momento cuáles son las tapas que elabora cada uno de los establecimientos, de todos los que se han sumado a esta interesante iniciativa.

tapas

Sin embargo, la aplicación va mucho más allá, ya que con ella no sólo sabremos qué tapas vamos a encontrar en un local en concreto, sino también cómo llegar hasta él. Además, una vez hayamos ido, podremos puntuar la tapa que hayamos consumido, así como hacer cualquier comentario que deseemos.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment