Un atractivo evento de tapas en la comunidad valenciana

Mañana empieza la Ruta de Tapas Sabores Castellón Abril 2015

Mañana jueves, día 23 de abril, empieza un atractivo evento relacionado con las tapas en la comunidad valenciana, ya que se inaugura la Ruta de Tapas Sabores Castellón Abril 2015, que este año llega a su cuarta edición.

La Ruta, que en años anteriores ha tenido un gran éxito y que se ha ido consolidando como uno de los más interesantes eventos gastronómicos de la provincia, se alargará hasta el domingo 10 de mayo.

Este año tendremos una gran oferta, ya que participan 42 establecimientos, cada uno de los cuales elaborará dos tapas, cuyos ingredientes, en su mayor parte, serán productos de esta tierra, ya que uno de los principales objetivos del evento es la promoción de los alimentos típicos y la gastronomía de Castellón.

Además de los 42 establecimientos participantes, este año habrá también dos locales de degustación, que son, en concreto, “La Cambra dels Vins” y “Vinnum”.

Las tapas, entre las cuales encontraremos tanto de tradicionales como de creativas, se servirán, junto con una bebida, al precio de 3 euros.

Entre la gran variedad de tapas que los establecimientos participantes nos ofrecen, encontraremos, entre muchas otras, brocheta de langostinos, arroz marinero, canelón de pato, hamburguesa de sepia, tulipán de alcachofas o solomillo a la naranja.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment